En Riegos TRAL creemos en un modelo de empresa que aporte una total satisfacción a clientes y usuarios, por eso, la innovación, adaptación y calidad son conceptos fundamentales en el funcionamiento diario de nuestra empresa.
A partir de una experiencia técnica y comercial, consolidada tras 40 años de actividad ininterrumpida, de un conocimiento a nivel de proyecto e instalación altamente especializada y de una constante investigación, TRAL se ha propuesto desde el principio un solo objetivo:
Hay que asegurar que cada instalación obtenga el grado máximo de funcionalidad, buscando las necesidades que se deben cubrir en cada proyecto y ajustando el diseño a cada caso concreto.
Contamos con un equipo técnico en constante formación y mejora. Nuestros profesionales del departamento técnico se esfuerzan cada día en conseguir las mejores soluciones, explorando nuevas tecnologías que se adapten a los proyectos que se nos plantean.
Nos consideramos una empresa capaz de llevar proyectos novedosos y funcionales, creando precedentes a seguir en el sector hidráulico.
Asegurar que cada instalación obtenga el grado máximo de funcionalidad y fiabilidad, mediante una elección de componentes sometidos a la más rigurosa normativa de calidad y controles de trazabilidad.
Nuestro objetivo es ofrecer una instalación que perdure a lo largo de los años de funcionamiento con la menor cantidad de incidencias posibles.
Nuestro equipo de técnicos, montadores y administrativos son capaces de coordinarse para poder llevar a cabo cualquier instalación ya sea en el ámbito nacional, o en el extranjero.
Desde la toma de contacto, pasando por un diseño a medida del cliente, cubriendo todas las necesidades expuestas, un presupuesto y planteamiento financiero adecuado, elección de productos, instalación de los equipos con supervisión del equipo técnico, y finalmente, la entrega del proyecto.
El equipo de ingenieros expertos en hidráulica, topografía, planificación de riego tecnificado y agronomía que forman nuestro departamento técnico, conocedores de las características, necesidades y peculiaridades de la agricultura, nos permite atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestros departamentos especializados en cada una de las fases que componen cada proyecto se ocupará de todo lo necesario, desde el estudio previo hasta la financiación, pasando por el diseño, importación e instalación de los equipos necesarios.
Una vez desarrollado todo el proyecto, nuestros técnicos le instalarán y pondrán en marcha los componentes del sistema diseñado para usted en un plazo de tiempo sorprendentemente breve, siempre bajo la supervisión directa de nuestros ingenieros.
Esto es lo que nosotros llamamos un proyecto «llave en mano», un nuevo concepto en instalaciones de alta calidad en las que toda la responsabilidad recae en nuestras manos, para que usted no tenga que preocuparse por el más mínimo detalle.
Riegos Tral © Desarrollado con por Goviwebs