Empresa Riegos Tral

Nuestra Empresa

En 1982 fundamos TRAL con el único propósito de satisfacer la creciente demanda de instalaciones de riego tecnificado, siendo en aquellos años una de las empresas pioneras en el país.

En TRAL creemos en un modelo de empresa que aporte una total satisfacción a clientes y usuarios, por eso, la innovación, adaptación y calidad son conceptos fundamentales en el funcionamiento diario de nuestra empresa.

A partir de una experiencia técnica y comercial, consolidada tras 30 años de actividad ininterrumpida, de un conocimiento a nivel de proyecto e instalación altamente especializado y de una constante investigación, TRAL se ha propuesto desde el principio un solo objetivo:

Asegurar que cada instalación obtenga el grado máximo de funcionalidad, de economía y de fiabilidad mediante una racional elección de sus componentes, una cuidadosa elección de los materiales y una instalación sometida a rigurosos controles. Todo esto para asegurar la alta calidad que es necesaria para realizar una buena instalación que sea perdurable a través de los años.

Riegos Tral

Nuestras instalaciones

TRAL inició sus actividades con el apoyo técnico, logístico y con los principios de calidad citados anteriormente.

El equipo de ingenieros expertos en hidráulica, topografía, planificación de riego tecnificado y agronomía que forman nuestro departamento técnico, conocedores de las características, necesidades y peculiaridades de la agricultura, nos permite atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros departamentos especializados en cada una de las fases que componen cada proyecto se ocupará de todo lo necesario, desde el estudio previo hasta la financiación, pasando por el diseño, importación e instalación de los equipos necesarios.

Todos los equipos que utilizamos en nuestras instalaciones son de procedencia europea, producidos bajo normas internacionales de calidad como son las normas ISO y AENOR.

Sistema de aspersión en Burgos
Sistema de aspersión en Burgos

Nuestro proyecto

Una vez desarrollado todo el proyecto, nuestros técnicos le instalarán y pondrán en marcha los componentes del sistema diseñado para usted en un plazo de tiempo sorprendentemente breve, siempre bajo la supervisión directa de nuestros ingenieros.

Esto es lo que nosotros llamamos un proyecto "llave en mano", un nuevo concepto en instalaciones de alta calidad en instalaciones de alta calidad en las que toda la responsabilidad recae en nuestras manos, para que usted no tenga que preocuparse por el más mínimo detalle.